SOMOS ESCUMA GRANADA

Somos ESCUMA GRANADA, escuela de maquillaje profesional ubicada en el centro de Granada .

Escuma es el proyecto profesional y vital de Chío Jiménez , maquilladora profesional y licenciada en Biología . Esta granadina lleva más de 15 años vinculada al mundo del maquillaje, pero es en el año 2019 cuando da el paso definitivo dejando su trabajo en una farmacéutica y abriendo su primer centro de formación. En el 2020 el COVID le obliga a parar y es cuando aprovecha para irse a Madrid a vivir y ampliar su formación en la escuela Bogart Make up. Después de más de un año vuelve a Granada definitivamente y abre la nueva escuela ESCUMA GRANADA. Un centro de formación orientado a la excelencia y enfocado en la formación integral del maquillador profesional.

Nuestra filosofía es darle a nuestros alumnos una formación global adquieriendo así la capacitación profesional necesaria para empezar a trabajar como maquilladores profesionales. En ESCUMA GRANADA no sólo aprenderás las diferentes técnicas , también entenderás los procesos y te daremos herramientas que únicamente están al alcance de los verdaderos profesionales.

Nuestras dinámicas incluyen colaboraciones con maquilladores referentes de nuestra provincia que ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de aprender de distintos puntos de vista las técnicas.

ESCUMA GRANADA ha llegado para hacerse un hueco y posicionarse firmemente como una de las mejores escuelas de maquillaje de nuestra área.

¿ A qué esperas para venir a conocernos?